Publicidad

¡LE HA DADO LA VUELTA A LA TORTILLA!

El premonitorio mensaje de despedida de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'

¡Pedro Sánchez le ha dado la 'vuelta a la tortilla'! El secretario general de PSOE ya ha tomado posesión como nuevo presidente del Gobierno de España tras haber sido respaldada la moción de censura del PSOE a Mariano Rajoy por la mayoría del congreso. En su última visita a 'El Hormiguero 3.0', Sánchez ya predijo la marcha de Rajoy y este fue el mensaje de despedida que le envió el actual presidente en el programa de Pablo Motos.

Publicidad

Narcopisos en el centro de las ciudades.

Los narco-pisos se ‘mudan’ al centro de las ciudades

La proliferación de narco-pisos en Madrid se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las autoridades. Durante 2024, la Policía llevó a cabo 104 registros y numerosas detenciones e incautaciones de sustancias estupefacientes.

Sonsoles Ónega

Esta tarde, la visita de Silvia Marsó y el rito del cierre del féretro del papa Francisco en Y ahora Sonsoles

Hoy, nos trasladamos en directo a la basílica de San Pedro para asistir a un evento histórico. Además, recibimos la visita de la actriz Silvia Marsó. ¡No te lo pierdas!