Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

¿Cómo ha cambiado la educación de los más pequeños?

Niños sobreprotegidos vs. un pasado que ahora sería impensable: "Me daban tres caladitas"

"Durante el confinamiento hay gente a la que se le ha ido la olla", adelantaba Pablo Motos antes de enseñar un vídeo de un padre columpiando a su hija desde un sexto piso.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar en el plató de 'El Hormiguero 3.0' y tras este tenso momento, Motos ha querido hablar de los niños "sobreprotegidos", aunque ha admitido que lo de antes tampoco era normal.

"Ahora, con esto de lo políticamente correcto quieren hacer como que no ha existido el pasado, pero todos lo hemos tenido en el que ciertas cosas ahora serían impensables", confesaba el presentador.

"¿Qué cosas hacían vuestros padres con vosotros?", ha preguntado a los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'.

Luis Piedrahita ha contado que le amenazaban con morirse, Motos que le daban tres cucharadas de carajillo después de comer y hasta tres caladitas y El Monaguillo ha detallado una historia por la que ahora le meterían en la cárcel.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

María José Campanario comparte en redes su rutina de ejercicios tras una lesión... ¡Ni un músculo sin ejercitar!

María José Campanario comparte en redes su rutina de ejercicios tras una lesión... ¡Ni un músculo sin ejercitar!

La odontóloga ha compartido una interminable lista de ejercicios que realiza ahora que está retomando el gimnasio tras una lesión. Con ella, hemos visto que no ha dejado ni un músculo sin ejercitar y deja claro que está a tope con la operación bikini y más que preparada para el verano.

Los Juegos Olímpicos de París condicionan la época estival para la familia real: así serán sus atípicas vacaciones

Los JJOO de París condicionan la época estival para la familia real: así serán sus atípicas vacaciones

El rey Felipe VI y la reina Letizia han acudido a la embajada española en París para recibir a los miembros del equipo español que ha acudido a la capital francesa con motivo de los Juegos Olímpicos. Y es que, a pesar de que la época estival ya ha comenzado para la Casa Real, estas vacaciones serán algo diferente.