En El Hormiguero

El odio al plátano y el amor a los números: ¡descubre las manías más peculiares de Adriana Torrebejano y Eva Ugarte!

Las actrices nos han confesado sus mayores manías en el día a día.

El odio al plátano y el amor a los números: ¡descubre las manías más peculiares de Adriana Torrebejano y Eva Ugarte!

Publicidad

Noche cine con… ¡Adriana Torrebejano y Eva Ugarte! Las actrices han llenado de energía el plató de El Hormiguero mientras nos contaban todo acerca de su nueva serie que se estrenará el 20 de octubre en Atresplayer titulada ¿A qué estás esperando?

Para grabar las escenas de intimidad de la serie, ha hecho falta mucho trabajo previo por parte de los actores, pero si algo exigió Adriana a su equipo, fue que nadie… ¡comiese plátano! La actriz ha confesado tener una manía muy grande a la fruta… ¡y es incapaz de tolerarla!

Por su parte, Eva Ugarte ha confesado que su mayor manía es... ¡su amor a los números! Además, nos ha contado que existe una ciencia similar a la astrología, pero con números. ¡Increíble!

No te pierdas la entrevista dándole al play.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.