Consigue todos los productos oficiales de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

¡ya disponible en tu punto de venta habitual!

Todos los productos oficiales de 'El Hormiguero'

Haz que la vuelta al cole y tus días de clase sean más divertidos con 'El Hormiguero 3.0': mochilas, estuches, cuadernos y ¡hasta una colección de tazas! Disponibles en librerías, grandes superficies y tiendas especializadas de productos de papelería. ¡No te quedes sin nada!

Publicidad

Víctima de la DANA.

Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"

La historia de Dolores es una de las más duras que hemos escuchado entre las víctimas de la DANA, que por desgracia, hay muchas. Esta mujer perdió a su marido y a sus dos hijos por la riada. Pide que se depuren responsabilidades penales.

Alergia al agua.

Así es el día a día de una persona alérgica al agua: A Diana le diagnosticaron urticaria acuagénica a los 14 años

Diana es alérgica al agua y para ella hacer cosas cotidianas como lavarse las manos es todo un reto. El agua le produce ronchas, picazón e inflamación.