Participa en el concurso y consigue el nuevo libro de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

CONCURSO CERRADO

Descubre a los ganadores del nuevo libro de 'El Hormiguero 3.0'

¿Cuál es tu día favorito del año? ¿Por qué? ¿Qué hace que sea tan especial? Participa en el concurso y consigue uno de los tres ejemplares del 'Hormigo Diario' firmados por Pablo Motos y Trancas y Barrancas que sorteamos y escribe en él todos esos recuerdos que no quieres que se pierdan en el olvido. Comprueba si has ganado uno de los tres libros que hemos sorteado. ¡Suerte!

Sorteamos tres ejemplares del nuevo libro de 'El Hormiguero 3.0', el 'Hormigo Diario'. Uno de ellos estará firmado por Pablo Motos, otro por Trancas y otro por Barrancas.

Los ganadores son: Miguel Delgado Montón, Ana Conesa Pérez, Cristina Rodriguez Landeira, ¡enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros en las próximas horas.

Publicidad

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros

Yaiza ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros y en la segunda parte del premio. Sin embargo, lo que no ha logrado es resolver el panel, pues ha perdido el turno antes de lo esperado.

Filetes de ternera a la cerveza

Arguiñano, sobre la receta de filetes de ternera a la cerveza: "¡Vaya platazo que te has marcado!"

Karlos Arguiñano está prácticamente salivando mientras observa la receta de filetes de ternera a la cerveza que ha preparado su hijo Joseba. ¡Y no es para menos!