Publicidad

¿Quién es?

¿Quién es?

Pablo Motos le propone un juego a Carlos Herrera en el que descubren un personaje con facciones de dos famosos.

Pablo Motos le propone un juego a Carlos Herrera en el que descubren un personaje con facciones de dos famosos.

Publicidad

Nani

Nani lleva 30 años sin parar de sudar: "Voy como si saliera de la ducha, tengo que llevar siempre un secador en el bolso"

Su vida era normal hasta los 41 años, cuando Nani comenzó a sudar sin parar, desde que se levantaba hasta que se acostaba. Hoy, su día a día es un infierno cuando la temperatura sube de los 10 grados y pide ayuda para tratar su problema.

Adrià

La insólita vida laboral de Adrià con 22 años: "He tenido nueve trabajos en tres años"

En los últimos 3 años, Adrià ha tenido nueve empleos y tan solo ha trabajado durante 3 meses. Hoy, nos cuenta qué problemas encontraba y cuál es su situación laboral actualmente.