En El Hormiguero
La reflexión de Pablo Motos sobre el apagón histórico: "Nos hemos dado cuenta de lo frágiles que somos"
El entretenimiento se ha impuesto a la adversidad y el presentador ha dado la bienvenida a un nuevo programa, con la visita de Juan y Medio.

Publicidad
El Hormiguero ha puesto luz al entretenimiento en un día histórico por el gran apagón vivido en toda España. Pablo Motos ha dado la bienvenida a un programa que ha tratado de mantener la normalidad, con la visita de Juan y Medio, pero que ha estado marcado por la el hecho extraordinario. "Nos hemos dado cuenta de lo frágiles que somos", ha afirmado el presentador.
"Sólo nos tienen que quitar la luz y la vida, en unos días, sería un caos", ha reflexionado. Pablo ha expresado cómo la tecnología se ha metido en nuestras vidas, cómo los móviles han dejado de funcionar y cómo Internet "nos ha dejado sin conexión con el mundo".
El presentador ha mostrado cómo el programa había preparado un grupo electrógeno para poder desarrollar el programa, aunque la luz ha regresado al plató instantes antes del comienzo del directo. También se ha visto cómo apenas una quincena de personas estaban como público, las que han podido acercarse caminando, ya que había que hacer caso a la recomendación de evitar desplazamientos.
Publicidad