Polémico

El "refuerzo negativo" de Juan del Val contra "las señoras que se guardan cosas en las tetas"

Una semana en El Hormiguero no puede concluir sin una dosis de polémica de la mano del colaborador Juan del Val.

El "refuerzo negativo" de Juan del Val contra "las señoras que se guardan cosas en las tetas"

Publicidad

Después de disfrutar de una entrevista inolvidable a David Verdaguer, ha llegado el turno de los colaboradores de dar forma a la habitual tertulia con la que cierran las semanas en El Hormiguero. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val y Nuria Roca han sido quienes han acompañado a Pablo Motos en los últimos compases del programa.

La "precoz" crisis de los cuarenta de David Verdaguer: "Me perturba"

Como no podía ser de otra manera, el encargado de poner el broche de oro con su dosis de polémica ha sido Juan. El escritor no se lo ha pensado ni un momento, y en cuanto le ha preguntado el presentador, ha arremetido contra "las señoras que guardan cosas en las tetas".

No satisfecho con eso, también ha cargado contra la gente que dice cosas obvias. Por ejemplo, ha dicho que le pone de los nervios que cuando llueve, los taxistas le digan: "La que está cayendo...". "¡Ya lo sé, yo también lo estoy viendo!", ha concluido entre risas. ¡Así ha sido!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

"Somos de blanco y negro": Los Pecos ponen a prueba su conexión mental en El Hormiguero

"Somos de blanco y negro": Los Pecos ponen a prueba su conexión mental en El Hormiguero

Las hormigas han preparado una sección que han bautizado como "Pe-conexión mental" donde han puesto a prueba su telequinesis.

Aldama rajada Senado

Víctor de Aldama atribuye a Begoña Gómez una cuenta con 6 millones de dólares: "He visto las cuentas"

El empresario y principal imputado en el 'caso Koldo', Víctor de Aldama, está colaborando con la justicia y esta mañana hacía unas sorprendentes declaraciones a Espejo Público, sobre unas supuestas cuentas en el extranjero, pertenecientes a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.