No te lo pierdas

Santiago Segura comparte su selección de películas esenciales para enriquecer tu conocimiento cinematográfico

El invitado ha tenido la oportunidad de experimentar el mundo del cine tanto como actor frente a las cámaras, como director y productor detrás de ellas.

Santiago Segura comparte su selección de películas esenciales para enriquecer tu conocimiento cinematográfico

Publicidad

El Hormiguero ha recibido la visita del gran Santiago Segura. Uno de los cineastas españoles más famosos ha estado en el programa para hablar sobre su última película y desvelar, en exclusiva, futuros proyectos.

Pablo Motos ha querido aprovechar la visita de Santiago para que contase a la audiencia cuáles son para él las películas que se deberían ver obligatoriamente para tener una buena cultura cinematográfica.

Segura ha mencionado que cada persona debe descubrir sus propios gustos en el cine. Por ejemplo, él ha intentado mostrarles películas en blanco y negro a sus hijas, y aunque a ellas les han gustado al verlas, no querían darles una oportunidad solo porque su padre se lo sugería.

"Hay que ir probando", ha afirmado el invitado asegurando que cada espectador tiene sus gustos y que no hay una ciencia exacta que dictamine que películas son mejores y cuáles son peores.

¡Dale a play para escuchar sus sabias palabras!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 1 de abril de 2024 que se ha vuelto a emitir este miércoles.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.