Publicidad
RECORDAMOS LOS MEJORES QUE HAN PASADO POR EL PLATÓ
Los 'amores perros' de Dani Rovira que enternecieron en 'El Hormiguero'
Dani Rovira ha traído muchos perros a 'El Hormiguero', que buscaban una familia de adopción. ¿Te acuerdas de Sparrot? ¿Y de la perrita Nona? Recordamos los mejores 'amores perros' que han pasado por nuestro plató.
Kruggy el perro abandonado más 'viralizado'
Dani Rovira se estrenó en la sección de 'Amores Perrunos' con la historia que nos conmocionó hace dos veranos, cuando todos pudimos ver a través de las redes sociales cómo abandonaban a Kruggy en una protectora de Pontevedra lanzándolo por la valla.
Chico, el 'perro volador'
Chico es todo un superviviente, tras sobrevivir a los maltratos de su dueña que lo lanzó por el balcón de un segundo piso. Cuando lo encontraron pasó 72 horas en cuidados intensivos pero finalmente ha conseguido recuperarse sin secuelas.
Nona, la perrita que adoptó a cuatro cachorros
Dani Rovira nos trajo a Nona, una perrita muy simpática que ha adoptado a cuatro perritos de una raza diferente a la suya.
Los perritos Neula y Nos
Neula y Nos perdieron a Angelita, su ama, en un grave incendio ocurrido en su vivienda, por lo que una protectora se hizo cargo de ellos hasta que una familia de acogida pueda ocuparse de ellos.
La historia de Amel
Amel es una perrita buena y feliz, con toda la vida por delante, cuyo dueño decidió deshacerse de ella dándole un golpe en la cabeza con una piedra y enterrándola viva. Por suerte, tras una serie de operaciones y un milagro, Amel resucitó
Así es Pirata
Pirata es un perrete cuya dueña dejó en un refugio, del que el animal ya no quiso salir. Prefería quedarse en el refugio antes que volver con su dueña.
La triste historia de Anita y Pata
Anita y Pata son dos hermanas que perdieron a su dueño tras un triste accidente.
Así es Quimi
Quimi es un perrete que no puede utilizar las dos patitas traseras y, por ello, fue abandonado.
El perrito ciego Sparrot
Sparrot es un perrito que apareció en una fábrica extremeña y que pronto dio síntomas de ceguera. Sin embargo, el can es capaz de guiarse perfectamente por el ruido de su dueño.
Publicidad