Publicidad

ARTE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Una alucinante demostración en 'El Hormiguero 3.0': vestirse sobre un slackline

Carlos Martín Jiménez es un especialista capaz de compensar mediante movimientos precisos las perturbaciones en la cinta, manteniendo siempre su centro de masas equilibrado sobre el sistema. En 'El Hormiguero 3.0' nos ha demostrado como puede vestirse por completo encima del slackline. ¡Ha sido alucinante!

Vestirse sobre slackline

Tenemos con nosotros a Carlos Martín Jiménez que dice que es capaz de vestirse haciendo slackline que es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. A diferencia del funambulismo, en el que se camina sobre un cable metálico totalmente tenso o de la cuerda floja en el que se usa una cuerda, en el slackline se camina sobre una cinta plana de nylon o poliéster. En la slackline no se usa ninguna herramienta para ayudarse a mantener el equilibrio, tal como varas u otros medios.

Para ello hemos colocado una cinta plana de 20m a un metro y medio de altura (sin colchonetas ni nada). Como en el plató no tenemos árboles hemos colocado dos toros hidráulicos de 4 toneladas a los que hemos tenido que acuñar, ya que la fuerza que hace Carlos los arrastraba y perdíamos tensión.

Carlos empezó hace cuatros mientras estaba en la universidad y al día siguiente de probarlo ya se compró una cinta y empezó a entrenar. Al año empezó en modalidad de trucos y empezó a competir. Para competir internacionalmente se hace en streaming.

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.