Carlos Latre clava la imitación
El doble del rey emérito Juan Carlos bromea en 'El Hormiguero 3.0' con el patrimonio de Felipe VI: "Estoy por hacerle un bizum al pobre"
Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle por Gerard Piqué, por la foto con sus nietos y por su intención de regresar a España.
Publicidad
Carmen Machi y Quim Gutiérrez han hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre su nueva película, llamada 'Amor de madre', y se han divertido incluso tomando un cocktail para celebrar que una espectadora se ha llevado con la llamada los 3.000 euros del programa. ¡Y han acabado compartiendo el plató con Juan Carlos I!
Nuestro doble del rey emérito ha intentado aparentar que seguía en Abu Dabi pero Pablo Motos ha acabado descubriendo que estaba al lado y le ha hecho entrar en directo. El presentador ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por Gerard Piqué... ¡que le ha llamado en ese momento!
Después, Juan Carlos ha intentado negar que se tratara del jugador del Barcelona y hasta le ha enseñado la llamativa agenda de su móvil.
Pablo Motos también le ha preguntado por la reciente fotografía que se hizo con algunos de sus nietos para saber si fue un montaje. "Así no se dispara en el pie", ha bromeado el rey emérito.
¿Y volverá a España? "Yo quiero pero mi hijo no me coge el teléfono", ha revelado 'nuestro' rey emérito. Por eso, se ha dirigido a Felipe VI para mandarle un mensaje a través de las cámaras de este programa. Además, se ha tomado con ironía el patrimonio que posee el actual monarca y que se ha hecho público esta semana: "Estoy por hacerle un bizum al pobre".
Seguro que también te interesa...
El divertido zasca de Pablo Motos a Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero 3.0': "Es normal que te pongan estos papeles..."
Más Noticias
- “Las mujeres carecen del espacio para defenderse”: Arturo Pérez-Reverte ha dado su opinión acerca del caso Errejón
- Arturo Pérez-Reverte, sobre Pedro Sánchez: "Su falta de escrúpulos le convierten en un personaje único"
- “Tenemos una clase política que ha hecho de esto un negocio”: Arturo Pérez-Reverte, contra la gestión de Sánchez y Mazón
Publicidad