Publicidad

LAS IMITACIONES DE CARLOS LATRE

Pedro Sánchez se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': sus secretos de belleza y su química con Pablo Iglesias

'El Hormiguero 3.0' ha recibido una visita muy especial: la de nuestro Pedro Sánchez. Carlos Latre se ha metido en la piel del presidente del Gobierno, al que Pablo Motos al fin ha podido hacer algunas preguntas. Por ejemplo, sus secretos "para estar tan guapo" y también qué ha cambiado para que ahora pacte con Pablo Iglesias. ¡Sus respuestas son sorprendentes! Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros

Yaiza ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros y en la segunda parte del premio. Sin embargo, lo que no ha logrado es resolver el panel, pues ha perdido el turno antes de lo esperado.

Filetes de ternera a la cerveza

Arguiñano, sobre la receta de filetes de ternera a la cerveza: "¡Vaya platazo que te has marcado!"

Karlos Arguiñano está prácticamente salivando mientras observa la receta de filetes de ternera a la cerveza que ha preparado su hijo Joseba. ¡Y no es para menos!