Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

¡Leo Harlem ha alucinado!

La ciencia completa de Marron durante la visita de Leo Harlem

Marron ha comenzado su sección con Víctor, el experto en robótica de 'El Hormiguero 3.0'. Y ha terminado con un pequeño truco para quitar la grasa del caldo cuando está caliente.

Víctor, expero en robótica, ha creado los ojos robóticos basados en 'Simplified Eye Mechanism de Nilheim Mechatronics'. Además, ha contado que la estructura está hecha con la impresora virtual del taller.

Tras sorprender con la animatrónica visual, Marron también ha querido contar un truco para quitar la grasa del caldo cuando está caliente.

Y descubre la libreta perfecta para tener en la cocina.

Publicidad

Jesús

Jesús denuncia que su hijastra no le permite ver a su mujer: "Ha restringido las visitas en la residencia"

Juani y Jesús llevan juntos más de 20 años. Ambos estaban felizmente casados y disfrutaban el uno del otro, hasta que la hija de Juani decidió llevarla a una residencia y ahora, según Jesús, no permite que la vea.

Aparecen los huesos

Aparecen los cuerpos de dos personas en una cueva de Granada que conectarían dos desapariciones

Los huesos de una menor y de una mujer adulta han aparecido en una cueva. Podría tratarse de dos desaparecidas hace años que vivían en pueblos cercanos. Hoy, hablamos con los familiares de ambas, que no entienden qué tipo de conexión puede haber entre ambos casos y cómo acabaron las dos allí.