Publicidad

Una comba de fuego

La comba del infierno, el reto más peligroso afrontado por los gimnastas de 'El Hormiguero 3.0'

La gran coordinación y destreza de nuestros gimnastas les ha permitido hacer ejercicios peligrosos de muy alto nivel.

RETO GIMNASTAS

Tenemos de nuevo aquí a nuestros gimnastas para hacernos unas demostraciones cada cual más difícil y peligrosa. Han venido 9 en total.

En la primera demostración 3 de ellos tienen que saltar y pasar a través de estos 3 aros a la vez. Esto requiere una concentración y sincronización muy grandes.

En la segunda demostración van a participar los 9 y van a formar una bola humana con movimiento que además veremos cómo se abre y cierra.

En la tercera demostración empieza el peligro, ya que van a utilizar a Inés de comba humana mientras 3 de ellos la saltan. Cualquier error de cálculo podría golpearla y hacerle mucho daño.

Por último llegamos al ejercicio más peligroso de todos. Van a saltar tres de ellos en una comba en llamas. Para ello, hemos impregnado la cuerda con parafina y la hemos encendido. Como seguridad los gimnastas llevan monos ignífugos para la demostración.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.