Publicidad
Última tecnología
Marron presenta el imbatible borrador láser que hace desaparecer cualquier cosa
La gran potencia del láser permite vaporizar las partículas de óxido de las superficies gracias al método conocido como ablación.
LIMPIEZA CON LÁSER
Hemos traído un láser de fibra de 500 watios. (El chico se llama Javier y la empresa se llama Laser comercial, empresa 100% española y emprendedora desde 2008 que se encarga de ensamblar y producir estas máquinas)
Funciona a partir de una fibra óptica dopada con tierras raras que consigue un rayo láser de 1064nm, suficiente para quitar óxido pero en la mano no hace nada, no lo comprobaremos por seguridad.
El mecanismo que utiliza es transformar potencia en luz a través de una bomba diodos. La luz recorre la fibra de la manguera y llega a la pistola en forma de punto de luz de 0,01 mm (o lo que es lo mismo 10 veces más fino que la pata de una hormiga). En la pistola lo que hay es unos espejos galvanizados que giran a una velocidad de 6000 mm/s (22 km/h) convirtiendo ese punto de luz en una línea.
Esa luz lo que hace es un proceso conocido como ablación que consiste en eliminar un material (óxido en nuestro caso) de un objeto vaporizándolo, o sea, elimina el óxido superficial quemándolo y convirtiéndolo en humo.
Los usos más frecuentes de esta máquina son principalmente la eliminación de óxido en el sector del automóvil pero elimina otros materiales como ahora que se está empezando a utilizar para quitar los restos de quemado en las mallas de los hornos de las fábricas de galletas, algo que hasta ahora no tenía solución.
Publicidad