Publicidad

CRISTINA PEDROCHE HA PARTICIPADO EN DOS EXPERIMENTOS

La ciencia completa de Marron con Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'

Marron ha comenzado su sección en 'El Hormiguero 3.0' con un experimento ambientado en la Nochevieja en el que Cristina Pedroche ha sido la protagonista. Además, ha sorprendido a la presentadora mandando pelotas a otra dimensión. ¡Alucinante! Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

TURBOMANTEL

Con este experimento vamos a demostrar la primera ley de Newton que dice que todo cuerpo,en ausencia de fuerzas externas, tiende a mantener su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme.

Para ello, vamos a colocar a Cristina encima de esta bandeja y vamos a unir el mantel a este quad (que en realidad es un ATV de 680 cc).

Quads:

Están destinados a circular por pistas y circuitos. La mayoría de los quad tienen tracción trasera con cambio manual y eje trasero rígido, y son bastante inestables a la hora de conducir.

ATV:

Debido a su tamaño y características estos vehículos pueden llegar casi a cualquier lugar, utilizados en labores agrícolas con tracción a las 4 ruedas.

Si todo va bien, el ATV tirará del mantel con la suficiente fuerza como para que no cause ninguna fuerza a la bandeja sobre la que se encuentra sentada Cristina, consiguiendo mantenerla en su posición inicial. Esto es debido a que en el eje horizontal hay una fuerza muy pequeña y muy instantánea en comparación a la masa de Cristina, de modo que la variación de su velocidad es despreciable, y por ende su desplazamiento también.

MANDAR PELOTA A OTRA DIMENSIÓN

La gran capacidad de deformación de la pelota permite que pase a través de los mecanismos internos de la cinta de correr gracias a su elevada elasticidad.

La elasticidad de la pelota permite deformarse reversiblemente lo suficiente como para pasar por el sistema interno de la cinta de correr que lleva una velocidad de 12 km/h.

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.