Publicidad

CON MARRON

Marron consigue pasar por una cuerda floja subido a una bicicleta

Aprovechando la visita de Alberto Contador a 'El Hormiguero 3.0', Marron ha traído una ciencia muy especial. Se trataba de enseñarnos cómo crear una nube en casa utilizando un inflador de bicicletas. Además, Marron también nos ha traído el primer casco ecológico y, lo mejor de todo, ha conseguido pasar con una bicicleta por una cuerda floja.

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.