Publicidad

CON MARRON

'Big clapper' anima a todo el público de 'El Hormiguero 3.0' con sus revolucionarias palmadas

Marron trae desde Japón a 'El Hormiguero 3.0' a 'Big clapper', el robot que da palmadas de forma revolucionaria. El sistema electromecánico controlado desde el ordenador sincroniza las palmadas de cada robot generando ritmos musicales. ¡Un gran aplauso para este nuevo invento!

BIG CLAPPER

Su nombre es Masato Takahashi, la idea le surgió hace 10 años, cuando estaba en la universidad, quería hacer un robot de entretenimiento diferente algo que transmitiese positivismo, por ello decidió construir robots que aplauden, un idioma común mundialmente.

Comenzó con un prototipo de textura más humana basada en sus propios brazos como molde, pero el aspecto no era agradable y decidió construir robots de morfología simple.

Actualmente tiene unos pequeños aparatos para aplaudir con una única mano presionando un gatillo y otros robots más grandes que aplauden y tienen altavoz con sonidos de acompañamiento. Se pueden controlar con una aplicación y los utilizan en las tiendas para atraer al público, con sensores de movimiento detecta el paso de la gente para hacer comentarios y llamar la atención.

El primer prototipo funcionaba con aire a presión controlando con electroválvulas. Las siguientes versiones utilizan solenoides para recrear los movimientos de las manos y la boca.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!