Publicidad

CON MARRON

Saúl Níguez alucina con el balón indestructible de 'El Hormiguero 3.0'

Marron pone a prueba el balón indestructible de 'El Hormiguero 3.0' y el futbolista Saúl Níguez ha alucinado con su dureza. La espuma con la que está fabricada y la ausencia de cámara de aire permiten al balón mantener su integridad tras soportar cortes y deformaciones. ¡Wow!

BALÓN INDESTRUCTIBLE

El One World Futbol es un balón de fútbol diseñado para ser muy difícil de destruir. Está hecho con una espuma especializada, relacionada con el material utilizado para hacer las zapatillas Crocs, que permite que la pelota se vuelva a inflar después de ser perforada y recuperar su forma después de cualquier deformación. No requiere de bomba de inflado.

El One World Play Project, que fabrica y distribuye el One World Futbol, se fundó en California en 2010 para fabricar, vender y donar los balones. La idea surgió en 2006. Su inventor Tim Jahnigen estaba viendo imágenes de noticias sobre jóvenes refugiados traumatizados en Darfur jugando al fútbol sobre tierra usando una pelota que habían hecho al atar basura con cordel. En ese instante, Tim vio que estos niños tenían espíritus tan fuertes e indestructibles y sintió que merecían algo mejor. Se dio cuenta de que había una necesidad global de una pelota casi indestructible que pudiera soportar las duras condiciones a las que a menudo se enfrentan los jóvenes que viven en campamentos de refugiados, áreas de desastre y otras comunidades desfavorecidas.

Estos balones se pueden comprar en la web. Parte del precio se invierte en donaciones de balones a organizaciones que colaboran en campos de refugiados, poblaciones afectadas por desastres naturales, proyectos sociales,... La empresa está orgullosa de haber cambiado la vida a más de 60 millones de jóvenes.

Publicidad