Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Jorge Salvador

Su peor momento en el programa

Marron revive la angustia que sufrió tras la avalancha de corchopán: "Estuvimos a punto de morir"

Jorge Salvador muestra el audio donde se percibe la gran angustia de Pablo Motos y Marron.

Jorge Salvador ha mostrado en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' el momento más angustioso que Marron y Pablo Motos sufrieron durante una sección del programa.

El presentador y el colaborador vivieron en primera persona una avalancha que habían creado con bolitas de poliestireno. Los dos juntos debían explicar cómo sobrevivir ante un posible alud de nieve pero todo se complicó.

El ensayo se practicó con muchísima menos cantidad de corchopán y, a pesar de "una ilusión enorme" por hacerlo más espectacular en el directo, el momento se convirtió en una pesadilla para ambos.

"Se nos habían llenado las vías respiratorias", apunta Marron que, recuerda ese momento con mucha angustia porque piensa que estuvieron "a punto de morir". Además, hemos podido escuchar solamente el audio del momento para percibir el sufrimiento del colaborador.

Después de recordar este momento, el equipo se ha llenado de positivismo al reconocer que "de todo lo malo hay que sacar algo bueno" y que ahora, hay más medidas de seguridad en 'El Hormiguero 3.0' y los ensayos son exactamente iguales que como serán en el programa.

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.