Publicidad

CON JANDRO

Jandro explica el argumento de 'Stranger Things' utilizando su baraja de cartas mágica

Si hay algo que le gusta a Jandro más que una buena baraja de cartas, eso es tener entre manos el reto de sorprender a dos actores tan jóvenes y prometedores como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. El mago ha sacado su baraja de cartas para dejar sin palabras a los dos actores y, muy atentos, porque lo ha conseguido.

Publicidad

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.

Carlos Alsina y Susanna Griso.

Carlos Alsina, sobre su comentada pregunta sobre fraude fiscal a Isabel Díaz Ayuso: "Sentí la obligación de plantear este asunto"

La pregunta de Carlos Alsina a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en viral por la reacción de la invitada. El periodista explica cómo se gestó ese momento.