La polémica

Juan del Val lanza una indirecta a una persona del equipo de 'El Hormiguero 3.0': "Ser de Carabanchel y ser fan de los Boston Celtics... ¿qué sentido tiene?"

Y la persona implicada no ha dudado en responderle en directo: "pero, ¿Qué más te da a ti?"

La polémica de Juan del Val

Publicidad

Una semana más, Juan del Val ha visitado el programa de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de los temas de actualidad más comentados estos días. Durante su visita, el periodista abre la polémica y cuenta una de las cosas qué más rabia le da: la gente que es de equipos estadounidenses viviendo en Madrid.

"Ser de Carabanchel y ser fan de los Boston Celtics... ¿qué sentido tiene?", señala en el programa. Marron no duda en responder al periodista ya que Pablo se ha adelantado reconociendo que el colaborador es de los Boston Celtics: "¿Qué más te da a ti?", ha dicho Marron... "Eso es por tus leyes de amargamierdas", ha señalado, lo que ha desatado las risas del resto de los compañeros.

Marrin también ha dicho que si por vivir en Madrid solo puedes ser del Real Madrid... ¿quieres saber la respuesta de Juan del Val?

¡Momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia de actualidad

Publicidad

Jordi Sabaté

Jordi Sabaté temió por su vida durante el apagón: "Ser paciente de ELA y no tener electricidad es sinónimo de muerte"

El apagón masivo ha afectado a millones de españoles, pero, en especial a personas vulnerables. Jordi Sabaté, por ejemplo, enfermo de ELA, necesitaba la electricidad para seguir vivo.

Manuel Turizo

"Me ha sorprendido mucho ver cómo se lo toman los niños": Manuel Turizo, preparado para la aventura de La Voz Kids

El colombiano ocupará el papel de coach por primera vez y lo hace emocionado y con muchas ganas de sorprendernos. No te pierdas la sexta edición de La Voz Kids el 3 de mayo en Antena 3.