¿Cantamos mal las canciones? ¡Juega desde casa!

La frase que arruinó la vida de El Monaguillo, ¿qué dice en realidad su canción favorita?

Pablo Motos y los colaboradores han jugado en 'El Hormiguero 3.0' y no han podido controlar el movimiento de las caderas.

La frase que arruinó la vida de El Monaguillo, ¿qué dice en realidad su canción favorita?

Publicidad

Pablo Motos cree que lo ocurrido con Rosalía ha generado "una guerra y hay que ir a por los tontos".

Al lío de esta "polémica falsa", el presentador de 'El Hormiguero 3.0' le ha pedido a los colaboradores que cuenten historias que tengan letras de canciones con las que se han confundido.

Marron ha sido el primero en hablar y ha confesado que de pequeño le encantaban las canciones que eran completamente en inglés, pero tenían una frase en español: "Te daba la sensación de que te sabías la canción entera, soy prácticamente bilingüe".

El Monaguillo ha estado hasta los 40 años creyendo que su canción favorita, 'Sopa de caracol', decía una frase hasta que, de pronto, leyó en un tuit que le arruinó la vida.

Y Luis Piedrahita, por su parte, ha cerrado la sección poniendo a prueba a todos en el plató con canciones míticas. ¡Juega desde casa!

Seguro que te interesa... Sebastián Yatra desvela cómo fue su primer encuentro con los Jonas Brothers… ¡en un baño!

Risas aseguradas
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia Cómica

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.