Publicidad

piedrahita

Piedrahita intenta engañar a Taburete con un truco 'despistante' a la luz de las velas

Luis Piedrahita llega a 'El hormiguero 3.0' para contar a Taburete una historia mágica con una carta y un espejo. Piedrahíta advierte a Willy Bárcenas y a Antón Carreño que deben fijarse muy bien en la carta ante el espejo para adivinar cómo está hecho el efecto de magia. ¿Habrá conseguido engañarles?

Publicidad

Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica

Las palabras de Beatriz Corredor de 2021 en Espejo Público, descartando un apagón eléctrico masivo como el de ayer: "En España no puede pasar"

La presidenta del Red Eléctrica de España concedió una Entrevista a Espejo Público en noviembre de 2021. En ella defendió la seguridad de la infraestructura energética del país y se mostró rotunda frente a la hipótesis de un apagón generalizado, hoy es una realidad.

Alberto Núñez Feijóo.

Alberto Núñez Feijóo, tras el apagón: "No sabemos por qué el Gobierno se ha negado a declarar la emergencia nacional"

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo critica la gestión del apagón que ha llevado a cabo el Gobierno. "Aquí no hay respuestas, solo preguntas", señala.