Publicidad

CON PILAR RUBIO

Pilar Rubio consigue leer la mente a una persona del público de 'El Hormiguero 3.0'

Pilar Rubio no deja de sorprendernos cada semana en sus retos en 'El Hormiguero 3.0'. Para esta semana, nuestra colaboradora tenía que aprender a leerle la mente a Jandro. Ambos tenían que usar la telepatía para descubrir lo que estaba pensando el otro. ¿Qué tal se le habrá dado? Además, para la semana que viene Pilar deberá aprender a decir 200 palabras en chino.

Publicidad

Nico se inventa el panel y pierde su oportunidad de resolver: “Laura y yo os decimos siempre: resolved despacito”

Nico se inventa el panel y pierde su oportunidad de resolver: “Laura y yo os decimos siempre: resolved despacito”

Los nervios y las ganas de tener el Gran premio en sus manos han llevado a Nico a inventarse el panel y perder la oportunidad de resolver. La que no ha desaprovechado la oportunidad ha sido Marta, que ha utilizado el Me lo quedo y le ha quitado todo a su compañero.

Marta vuelve a tropezar con la misma piedra: “Por eso se llama La ruleta de la suerte, a veces si, a veces no”

Marta vuelve a tropezar con la misma piedra: “Por eso se llama La ruleta de la suerte, a veces sí, a veces no”

Marta ha vuelto a caer en la Quiebra y ha perdido 1.025 euros, aunque esta vez no ha sido por descuido, sino por mala suerte.