Lo recordamos
Sus rituales, su frase ganadora y la comparación con Rafael Nadal: la cara más privada que no conocías de Carlos Alcaraz
El tenista nos ha dejado grandes revelaciones de su faceta menos conocida en sus anteriores visitas a El Hormiguero.

Publicidad
El Hormiguero regresa con fuerza tras descansar en Semana Santa con unos invitados de gran calibre. Uno de ellos será Carlos Alcaraz, el tenista del momento que estará el miércoles con Pablo Motos para presentarnos su serie documental.
Será la tercera visita de Carlos Alcaraz a El Hormiguero, y es que sus dos primeras visitas nos ha dejado grandes confesiones y nos ha mostrado su cara más privada. ¡Lo repasamos!
Sus rituales en el tenis
Es normal que los deportistas tengan unas manías, unos rituales que repiten hasta la saciedad. Porque si se gana un partido importante entrando al campo con el pie izquierdo, es obvio que en el siguiente lo volverás a hacer.
Carlos Alcaraz le reveló a Pablo Motos uno de sus rituales que tiene que ver con las bolas del partido. “No eres supersticioso, no...”, bromeaba el presentador de El Hormiguero al descubrirlo. ¿Lo conocías?

Su frase ganadora
Al hilo de las supersticiones, Pablo Motos ha querido saber cómo afronta Carlos Alcaraz el punto de la victoria.
Es un momento decisivo que pone el broche de oro al partido y a todo el trabajo hecho. Carlos Alcaraz desvelaba esa frase “mágica” que se repite justo antes de certificar la victoria. ¡Descúbrela en el vídeo!

La comparación con Rafael Nadal
Carlos Alcaraz ya se ha consumado como un gran deportista español. Es el tenista más joven en liderar el ranking de la ATP, y el segundo más joven en ganar el US Open, un sueño para él al ser una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.
Por ello, era inevitable que surgiese la comparación entre Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, el tenista más grande de la historia de España y del mundo. “Es bueno en cierta parte”, le revelaba el joven tenista a Pablo Motos, ya que una comparación así es síntoma de que está haciendo las cosas bien.

Publicidad