En El Hormiguero

Tamara Falcó habla sobre sus vacaciones de Navidad: "Fue todo una mentira de mi marido"

La colaboradora ha contado cómo su pareja le engañó para hacer una ruta con raquetas durante su estancia en Suiza.

La colaboradora ha contado cómo su pareja le engañó para hacer una ruta con raquetas durante su estancia en Suiza.

Publicidad

Después de disfrutar de la visita de Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa, que han visitado el programa para hablar sobre el inminente estreno de El Desafío, Pablo Motos ha dado paso a la habitual tertulia con la que cierran cada semana El Hormiguero.

Pepe Navarro, sobre participar en El Desafío: "Ha sido la única decisión buena que he tomado en los últimos 25 años"

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val han sido los protagonistas de esta primera charla de 2024 en la que Pablo Motos, en primer lugar, se ha interesado en conocer cómo habían sido sus vacaciones.

La marquesa de Griñón ha sorprendido contando que, después de los atracones de Navidad, ha acudido a una clínica para quitarse todos esos kilos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la "mentira" de su marido que termino provocando que tuviese que hacer una ruta con raquetas. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.