En la tertulia de actualidad

Tamara Falcó, sobre la peineta de Mañueco: “Esta palabra no la he escuchado en mi vida”

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado cómo sus hermanos la engañaban de pequeña para que pensase que este gesto tenía otro significado.

tamara

Publicidad

Cerramos la semana en ‘El Hormiguero’ acompañados de la presencia de Alejandro Sanz, gran artista y amigo del programa. El cantautor ha acudido para presentar su nuevo single ‘Correcaminos’, una colaboración con Danny Ocean y una producción de Alizz.

En la tertulia de actualidad de este programa se ha abordado el vídeo que se ha hecho viral donde se ve a Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de la Junta de Castilla y León con el dedo corazón hacia arriba, mientras le da la espalda a Rosa Rubio. Los colaboradores de ‘El Hormiguero’ han debatido si se trata de un gesto involuntario, tal y como se defendía el propio presidente autonómico de las críticas.

Tamara Falcó aseguraba que conocía el significado de este gesto despectivo, pero que la palabra peineta “no la había escuchado en su vida”. El resto de colaboradores se han extrañado y le han preguntado cómo denominaba entonces este gesto en su familia. Ha sido entonces cuando ella ha contado unadivertida anécdota familiar con sus hermanos cuando era pequeña.

“A mí mis hermanos me estuvieron convenciendo durante todo un verano de que me estaban saludando”, revelaba la marquesa de Griñón. Además, ha confesado que aunque los dos estaban aliados, fundamentalmente era Enrique Iglesias el cabecilla de esta travesura de niños. ¡Así lo ha contado en este vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Por miedo a perderlo todo, Estefanía ha decidido resolver y prescindir de la posibilidad de pasar a la final.

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.