Inesperado

¡Tuvieron que reforzar la seguridad!: Así fue la última vez de William Levy en 'El Hormiguero'

El aclamado actor cubano desató la locura en su anterior visita al programa. Además habló sobre sus temas más personales junto a Pablo Motos.

Así ha sido recibido William Levy por el público de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Hace algo menos de un año tuvimos en 'El Hormiguero' una de las entrevistas que más lo ha petado en la historia del programa, la visita de Wiliam Levy. El aclamado actor y modelo cubano provocó que la seguridad de la entrevista se viese obligada a reforzarse. Sin embargo, con este aumento se aseguraron un perfecto funcionamiento de la entrevista.

Levy se ha ganado todo el cariño depositado en él, que viene desde todas las partes del mundo, gracias a su sentido del humor y su carisma, además de por su increíble físico. Este lunes, 17 de abril, lo volveremos a ver en directo en 'El Hormiguero'.

El actor, ante la complicidad con Pablo Motos y con el público español, se abrió y contó experiencias comoel fatídico accidente de su hijo, que una grabación, en plena pandemia de la COVID-19, le privó de estar junto a él en los momentos más complicados.

El lado más romántico del cubano también salió a relucir en esta ocasión, gracias a Trancas y Barrancas. Demostró que por su pareja es capaz de cualquier cosa. Además, confesó cómo es capaz de lidiar con el "deseo sexual" que despierta entre sus fans.

Aunque esto no se queda solo aquí, también fue capaz de relatar cómo fue su dura infancia en Cuba. "Fue el momento más difícil de mi vida; pasé hambre y muchas carencias", aseguró el actor. ¡No puedes perderte este próximo lunes la vuelta al programa de uno de los mejores actores y modelos hispanohablantes!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

La novia del Papa.

Amalia Damonte, la novia del papa Francisco por la que se hizo cura: "Me dijo que si no se casaba conmigo se haría cura"

Antes de ser el papa Francisco, Jorge María Bergoglio fue un joven que conoció el amor carnal. Su novia, Amalia Damonte, cuenta cuáles eran sus planes de enamorados.

Juega a Traitors Xpress en nuestras redes sociales: ¿qué compañeros de Antena 3 son fieles y quiénes traidores?

Juega a Traitors Xpress en nuestras redes sociales: ¿qué compañeros de Antena 3 son fieles y quiénes traidores?

Muy pronto llegará el programa a Antena 3 pero ahora eres tú quien puedes convertirte en jugador y vivir la experiencia desde dentro: rostros de la cadena como Roberto Leal, Sonsoles Ónega, Eva González y Mónica Carrillo... ¡te ponen a prueba!