Vuelve esta noche a las 21:45 horas

Las últimas visitas de Tom Hanks a 'El Hormiguero': desde cantar 'La vida es una tómbola', hasta imitar a Clint Eastwood

Esta noche, Tom Haks vuelve a visitar 'El Hormiguero' y esperamos que se lo pase tan bien como lo hizo en ocasiones anteriores. ¿Recuerdas la vez que se puso a cantar 'La vida es una tómbola' con Pablo Motos?

Tom Hanks desata las risas al confesar en 'El Hormiguero 3.0' la particular forma de dirigir de Clint Eastwood

Publicidad

Tom Hanks vuelve a visitar el plató de 'El Hormiguero' esta noche junto a la actriz mexicana Mariana Treviño. Ambos intérpretes vienen a presentarnos su nueva película 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre en cines.

El actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar por 'Forrest Gump' y 'Philadelphia', ya visitó el programa de Pablo Motos en ocasiones anteriores, y nos dejó momentazos para recordar.

Uno de ellos fue cuando el mismo Tom Hanks se puso a imitar a Clint Eastwood como director de cine, donde el actor desató la risa de todo el plató.

Tom Hanks en 'El Hormiguero 3.0'

Pero también nos dejó otro momentazo años atrás cuando Hanks se animó a cantar en vivo y en directo, junto a Pablo Motos, la famosa canción de Marisol: 'La vida es una tómbola'. ¿Se animará esta noche con otro temazo en español?

Tom Hanks toca la guitarra en El Hormiguero 3.0

No te pierdas la visita de Tom Hanks y Mariana Treviño, esta noche a las 21:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.