No puede ser

¡Ver para creer! Marron crea un "campo mágico" que deja boquiabierto a Vincent Cassel

El científico se ha reincorporado esta misma semana al programa y no deja de sorprender con sus increíble experimentos.

¡Ver para creer! Marron crea un "campo mágico" que deja boquiabierto a Vincent Cassel

Publicidad

El invitado de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Vincent Cassel. El intérprete ha visitado el plató para presentar su última película llamada 'Los tres mosqueteros: D' Artagnan'.

Marron ha querido sorprender al actor con un experimento que demuestra la fuerza que puede tener un imán y la capacidad de atracción y repulsión que contiene el mismo. En un experimento que ha parecido magia, nuestro científico ha dejado boquiabierto al invitado. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo blindar un coche?

Además, el programa ha aprovechado la llegada de un actor internacional para sorprenderle con otro experimento más grande. Por ello, Marron ha dado entrada a un coche en el plató.

Gracias a un tratamiento que recibe el cristal, se consigue "semi-blindar" un coche haciéndolo menos pesado que con un blindaje habitual. ¡Así ha demostrado su resistencia!

¿Cómo blindar un coche?
Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.