Publicidad

TOP DANCE - PRIMERA GALA CASTING

Elena Suárez emociona al público y al jurado con su exhibición de clásico

Elena Suárez presume de ser capaz de ejecutar 32 fouettes (giros sobre una sola pierna) seguidos, por lo que la bailarina no duda en demostrar este talento especial sobre el escenario de 'Top Dance'. Su espectacular coreografía al ritmo de 'Run boy run', de Woodkid, logra un apoyo abrumador por más del 60% del público del plató. El jurado no ha querido negarle una plaza en la academia del programa. #TopDanceCasting

Mónica Cruz no sale de su asombro al descubrir que Elena Suárez compartía clases de danza con ella. Rafael Amargo también conoce la trayectoria profesional de la madrileña, por lo que no puede evitar el emocionarse al valorar la talentosa actuación de la bailarina.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!