Publicidad

EL CONGO I LAS CLAVES

El coltán mueve el mundo

Smarthphones, tabletas, videoconsolas, televisores... hasta en las prótesis y los satélites espaciales encontramos coltán ¿Cuánta cantidad de este material encontramos en una tablet o en un teléfono móvil? ¿Dónde encontramos ese coltán exactamente? Os damos todas las claves sobre este mineral que mueve el mundo. Para ello hablamos con Rodrigo del Prado, fundador y director de BQ, la marca española de smartphones por excelencia.

Publicidad

Raúl García en Espejo Público.

“No puedo subir escaleras, ni levantar los párpados, ni respirar”. Muy pocos pacientes en el mundo tienen esta enfermedad

Sesenta de los doscientos cincuenta casos mundiales de 'Déficit de Timidina Quinasa' (TK2d) son españoles. En el Hospital 12 de Octubre realizan un ensayo clínico para que los pacientes adultos sean incluidos en un futuro tratamiento.

Gotzon

"Sabía que, o lo hacía a la primera, o el jurado no me iba a puntuar bien": la frustración de Gotzon con su última prueba

El concursante nos cuenta sus impresiones tas la última gala junto a Victoria de Marichalar que asegura estar feliz tras haber logrado su segunda vitoria de la edición.