Publicidad

DESENCUENTRO ENTRE LOS PADRES DE LA JOVEN

Continúa la guerra de los Quer: "Mi exmarido estaba más preocupado por los medios que por Diana"

A menos de una semana para que arranque el juicio contra el asesino de Diana Quer, la guerra entre sus padres continúa abierta. Diana López Pinel, madre de la joven, habría interpuesto una nueva denuncia contra su exmarido.

En los últimos días hemos vivido visitas a cuarteles de la guardia civil e intercambio de denuncias entre Diana López Pinel y Juan Carlos Quer. El pasado fin de semana la madre de Diana Quer denunció de nuevo a su marido y el juzgado de Padrón se inhibió porque la mayor los hechos relatados se habían producido en Madrid.

Diana López Pinel ha manifestado en múltiples ocasiones su preocupación por el estado de su hija Valeria. Asimismo, la madre de Diana ha narrado la mala relación que mantiene con el padre de sus hijas: "Es una persona que solo quiere acercarse a mí en actos oficiales para dar una imagen pública de cara a la galería, es imposible tener acercamiento o complicidad hacia mi hija. Estaba más preocupado por los medios de comunicación que por la desaparición de Diana", declaraba.

Por su parte, el padre de Diana asegura que no tiene conocimiento de nuevas denuncias hacia su hija. "De ser cierto sería la décima denuncia que sufro. Ocho ya han sido archivadas". Señalaba además que "nada ni nadie" le hará cambiar su prioridad: "Luchar por la condena para un ser inhumano que asesinó a Diana y continuar apoyando a mi hija Valeria en el proceso de recuperación".

Publicidad

Cris se despide con 1.413 euros… y casi ficha a Jorge Fernández

“Te hago precio de amiga”: Cris se despide con 1.413 euros… ¡y casi ficha a Jorge Fernández!

Aunque no ha logrado llegar a la final, Cris se va con más de 1.400 euros y se ofrece a ser la representante en redes sociales de Jorge Fernández.

Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

“¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”: Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

Carla no ha sabido jugar bien sus cartas. La concursante no ha querido utilizar el Me lo quedo y ha perdido el turno sin ningún comodín en sus manos. ¡El juego no perdona!