Drogas
Drogas e indigencia en las antiguas instalaciones del club de fútbol Granada 74: "Aquí ha habido muertes"
El equipo de Más Espejo logra entrar en club de fútbol Granada 92, un lugar peligroso y abandonado donde conviven varios toxicómanos.
Publicidad
La ciudad deportiva del club de fútbol Granada 92 lleva años abandonada, es un foco de basura, tráfico y sitio habitual donde se consume drogas. El gigantesco complejo es refugio de personas sin hogar, un foco de problemas de seguridad y salubridad desde hace quince años. Nuestro compañero Javi Fuente ha entrado en estas peligrosas instalaciones deportivas abandonadas, donde ha podido hablar con varias de estas personas que viven y duermen en el suelo entre los escombros y la basura.
En este lugar al que hemos podido acceder, las imágenes hablan por sí solas, algunas de estas personas nos han contado las condiciones en las que viven "hasta 20 personas" nos explican.
"Hay mucha delincuencia"
Rafael, el casero de esta ciudad deportiva, nos confirma que la situación es insostenible, "hay mucha delincuencia".
Más Espejo logra hablar con uno de los toxicómanos que conviven en este lugar y nos explica cómo suele consumir droga. "Esto es base", asegura y confirma que compra la cocaína por la zona. "¡No grabéis!", dice otra de las vecinas de la zona.
El casero de la ciudad deportiva atiende en directo a 'Más Espejo' y cuanta cómo es la situación allí ahora mismo. "Hay bastante delincuencia... es una cosa que se ha dejado y entonces...", dice.
"Aquí ha habido muertes"
"Aquí ha habido muertes de dos personas, a una la encontraron aquí colgada y otra mujer que se metió alli...", asegura el casero.
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Más Noticias
- Las valoraciones de tres socialistas de renombre sobre la declaración de Aldama: "Este tipo de delincuentes se aprovechan y se lo llevan"
- Futbolistas 'gurús', a juicio de un médico: ¿Cómo de fiables son los consejos de algunos deportistas?
- La bailarina Carolina Figueras denuncia agresión sexual de "un mal torero y peor actor": "Me puso las dos manos sobre los pechos"
Publicidad