Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas íntegras

PRESIDENTE DE CANTABRIA

Revilla: "Hay una operación mediática que yo no he visto en mi vida"

Sobre la situación de Pedro Sánchez, Miguel Ángel Revilla cree que se le presenta como el malo de la película. "No se sus capacidades, si es inteligente o no, o si está capacitado para esto. Solo se que le han nombrado los suyos".

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes