Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

LÍDER DE CIUDADANOS

Albert Rivera: "Me consta que Pablo Iglesias no quiere debatir conmigo"

Ciudadanos es una de las formaciones que, según los sondeos acabará con el bipartidismo. Hemos hablado con Albert Rivera quien nos ha confesado que estaría dispuesto a un debate con Pablo Iglesias aunque, "me consta que él no quiere debatir conmigo", dice. También asegura que está en política porque es feliz, "el día que no sea feliz o tenga que apartar de mi lado a la gente que me hace feliz, lo dejaré".

Publicidad

Esta noche, Mamen Medizábal regresa a El Hormiguero

Esta noche, Mamen Mendizábal regresa a El Hormiguero

La periodista volverá a sentarse junto a Pablo Motos para presentarnos la nueva temporada de Anatomía D, que próximamente se estrena en el prime time de La Sexta.

Apagón histórico en España.

¿Puede repetirse el gran apagón? Expertos alertan de la necesidad de reforzar el sistema eléctrico

¿Podría repetirse el gran apagón en España? Con el corte eléctrico masivo de este lunes surge el debate de la autonomía energética. Expertos del sector advierten que un nuevo apagón es posible si no se refuerza con urgencia la estabilidad del sistema eléctrico nacional.