Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

LA 'MANADA' MILITAR

María, la dueña del bar donde la soldado fue supuestamente drogada: "Ese día hubo tanta gente que no estuve pendiente, pero no vi nada raro"

'Espejo Público' ha hablado con María, la dueña del bar donde estuvieron la supuesta víctima y varios de sus compañeros la noche de los hechos. La joven asegura que "el ambiente siempre es sano y nunca ha visto nada raro".

El abogado de la soldado que denunció la 'Manada' militar: "Ella está de baja y los compañeros implicados siguen con una vida normal"

'Espejo Público' ha entrevistado a Javier Rincón, abogado de la soldado del Ejército que denunció la 'Manada' militar en Antequera, quien asegura que la militar "se encuentra muy afectada y está de baja". Respecto a las investigaciones, ha afirmado que "el círculo de los sospechosos es limitado. Ya se han tomado muestras de ADN a unos 10 soldados".

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.