Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ENTREVISTA A LOLI QUESADA

La hija de los ancianos asesinados en Las Palmas, tras quedar en libertad con cargos el subdirector del banco: "La Policía está segurísima de que ha sido él"

'Espejo Público' ha charlado con Loli Quesada, la hija de los ancianos asesinados en Las Palmas, tras quedar en libertad con cargos el subdirector de la entidad donde sus padres tenían todo su dinero. Los investigadores sospechan que saqueó la cuenta de las víctimas, apropiándose de 60.000 euros, y puede estar implicado en la muerte. Loli, quien siempre ha pensado que el móvil tenía que ser económico, ha expresado que "la Policía esta segurísima de que ha sido él y yo también lo sé".

Antonio Quesada y Ana María Artiles desaparecieron en el año 2012, sin que hasta el pasado verano se tuviera alguna pista sobre su paradero. El 20 de agosto, sus restos fueron encontrados por el perro de un cazador en el municipio de Aguimes.

Publicidad

Alberto

La enfermedad de Alberto que le llevó a conocer al papa Francisco: "Siempre me decía que siguiera luchando"

El fallecimiento del papa Francisco continúa conmocionando al mundo, en especial a aquellos que, como Alberto, pudieron conocerle. Él ha tenido hasta cuatro encuentros, ya que se interesó por la enfermedad que padecía.

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.