Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La madre de una superviviente del tiroteo en Florida, tras preguntar a su hija por el ataque: "Me puso: 'Tranquila', y vi que estaba viva"

Patricia Rivas, una joven española, ha vivido en primera persona el tiroteo en un instituto de Florida, ya que trabaja allí como profesora. Su madre cuenta en una entrevista en 'Espejo Público' cómo vivió el ataque.

Una joven española, Patricia Rivas, ha vivido en primera persona el tiroteo en un instituto de Florida. Rivas es profesora en el instituto de Parkland donde este miércoles fueron asesinadas 17 personas, cifra que podría aumentar porque entre la veintena de heridos hay al menos cinco de extrema gravedad.

La joven, que se encontraba dando clases cuando se produjo el tiroteo, se encuentra bien y pudo ayer hablar con la familia. Su madre ha contado en una entrevista en Espejo Público que, cuando se enteró en la noticia, en un primer momento lo dejó pasar porque pensó que "Florida es muy grande y pasan esas cosas". "Al momento cogí el teléfono y miré la noticia en internet, se me cayó el alma a los pies", cuenta.

Publicidad

Así atrapará Traitors a Juan Ferrer: "Es tal la sugestión que llegas a aislarte totalmente del exterior"

Así atrapará Traitors a Juan Ferrer: "Es tal la sugestión que llegas a aislarte totalmente del exterior"

El jugador catalán asegura que la experiencia es tan intenso que llegó a olvidarse durante el juego de que tenía fuera un hijo pequeño.

Alfonso Guerra

Alfonso Guerra, por la decisión del Gobierno sobre el contrato de compra de armamento a Israel: "Se están haciendo cosas irreversibles"

El histórico político del Partido Socialista, Alfonso Guerra, ha cargado contra el Gobierno por sus últimas decisiones, que vincula con el deseo de mantenerse en el poder. Su postura sobre la rescisión del contrato de compra de municiones a Israel es muy crítica.