Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

PRIMERA ENTREVISTA TRAS HALLAR LOS RESTOS DE SU HIJA

La madre de Romina Celeste: "Lo que más me duele es que mi hija no me contara nada del maltrato"

En el Día de la Mujer, una de las reivindicaciones más importantes es acabar con la violencia machista. Les hablamos del caso de Romina Celeste Núñez, asesinada presuntamente por su marido la pasada nochevieja en Lanzarote. Su madre ha querido conceder una entrevista para reivindicar que las mujeres que sufren malos tratos lo cuenten y se pronuncien antes de que no se pueda hacer nada por ellas.

La madre de Romina Celeste ha sido entrevistada en Espejo Público en donde ha lamentado que su hija no le contara nada de su situación. Ha aprovechado para agradecer la labor de la Guardia Civil y ha afirmado que sólo quiere justicia y "llevarme a mi hija más que ese pequeño pulmón que encontraron".

Romina Celeste Núñez, una joven paraguaya de 25 años, fue vista por última vez el 31 de diciembre del pasado año, aunque su marido denunció su desaparición una semana después. Pero la Guardia Civil enseguida puso el foco de la investigación en el marido, que reconoció que cuando llegó a casa se encontró a su mujer muerta y al asustarse, decidió deshacerse de su cuerpo descuartizándolo y lanzándolo al mar.

Romina Celeste Núñez se casó en agosto tres días después de recibir una paliza. Aunque no fue la única, ya que tres días antes del crimen su presunto asesino la maltrató y ella, asustada, escribió a un familiar que "tenía que poner fin a la relación porque la siguiente paliza la mataría".

Te puede interesar:

Publicidad

Manel Fuentes adelanta lo que veremos en Tu cara me suena 12: "Vais a flipar más que en muchos años"

Manel Fuentes adelanta lo que veremos en Tu cara me suena 12: "Vais a flipar más que en muchos años"

El maestro de ceremonias del mayor espectáculo de la televisión nos ha dado unas pinceladas de lo que se viene.

Parto en realidad virtual

Parir en el metaverso: "Mi pareja insistió en hacerlo. Al principio me parecía una cosa de ciencia ficción pero la experiencia ha sido increíble"

La realidad virtual permite que las parejas se preparen psicológica y emocionalmente para el nacimiento de su bebé. Una experiencia de inmersión en el parto con la finalidad de reducir la ansiedad y los miedos previos y conseguir la confianza necesaria para afrontar el momento real.