Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ANÁLISIS DE DANIEL LACALLE

¿Cómo afecta a la economía española el actual bloqueo político?

El 30 de septiembre es la fecha tope para presentar los Presupuestos Generales del Estado. Hemos hablado con el economista Daniel Lacalle para conocer cómo afecta la falta de gobierno a nuestra economía.

Daniel Lacalle asegura en Espejo Público que la ausencia de Gobierno puede provocar, como primera consecuencia que, al tener que prorrogar los Presupuestos Generales del Estado "no se podrían subir las pensiones, ni la paga de los funcionarios y habría menos dinero para las Comunidades Autónomas", entre otras cosas.

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.