Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Paquita, pensionista, sobre el empleo: “Con lo que ganan los jóvenes siguen siendo tan pobres que antes de trabajar”

Paquita Martinez, a sus 92 años, ha visitado el plató de 'Espejo Público' para hablar sobre las pensiones: "Yo creo que los jóvenes lo van a tener más complicado que nosotros".

Comenzó a trabjar a los 15 años y se jubiló a los 65. Paquita lleva toda su vida luchando por los derechos de la mujer y se irrita cuando comprueba que ganan menos y cobran menos pensión que los hombres.

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.