Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Eres fan

Libros para el comienzo del verano

Dos libros que no hay que perderse. El primero de ellos, "El verano que empieza", de Silvia Soler, una hermosa historia de dos corazones que están destinados a encontrarse. Por otro lado, "Francisco, el papa del pueblo", de Mariano de Vedia, la primera gran biografía de Francisco, el papa del pueblo.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!