Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Eres fan

NOS LOS TRAE MARC GIRÓ

Los regalos más económicos y divertidos para Navidad

Marc Giró nos trae los regalos más divertidos y económicos para regalar en Navidad. Desde un teléfono que ayuda para hablar por el móvil a una pecera para pescar mientras hacemos nuestras necesidades.

Llega la Navidad y con ella el gasto para realizar regalos a nuestros familiares y amigos. Marc Giró nos aconseja sobre todo tipo de objetos para regalar en estas fechas tan señaladas. Unas orejeras, un teléfono clásico que se conecta al móvil, una pulsera de Miguel Ángel Leal que equilibra los "chakras" e incluso una pecera para pescar mientras te sientas en el baño. Con estas divertidas y económicas ideas, seguramente triunfaremos en estas fiestas.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.