Torero a la fuga
Estas son las declaraciones del cura que recomendó a Juan Ortega que no se casara
Espejo Público ha podido hablar con Josep María Quintana, el cura al que llamó Juan Ortega por sus dudas sobre la boda.
Publicidad
Media hora antes de contraer matrimonio con Carmen Otte, el torero Juan Ortega, sorprendió a todos cancelando la ceremonia, cuando 500 invitados esperaban en la iglesia. El sevillano tenía dudas y, antes de dirigirse al altar, hizo tres llamadas, y una de ella resultó ser crucial.
Juan Ortega es una persona bastante religiosa y lo primero que hizo fue llamar al cura que oficiaría su boda. Después de hablar con él, llamó a Carmen, la novia, para decirle que se había echado para atrás. Por último, llamó a sus padres para informarles también de su decisión.
¿Qué le dijo el cura?
Josep María Quintana es un cura, íntimo amigo de Juan, que se desplazó desde Barcelona para oficiar su boda. Al parecer, durante la llamada, tras escuchar las dudas del torero, el religioso le aconseja no contraer matrimonio.
Desde ese momento, el cura se ha convertido en otro de los protagonista de esta historia. Por esa razón, Espejo Público ha contactado con él, para conocer su versión de los hechos.
Lo único que Josep María Quintana ha querido comentar es que considera a Juan un hermano y que tanto el torero, como Carmen Otte y él mismo, lo están pasando fatal, por lo que pide respeto a los medios de comunicación.
Además, ha asegurado que no quiere adquirir ningún tipo de protagonismo mediático. Aunque, curiosamente, este párroco está más que habituado a apoyar en este tipo de temas, y ya se hizo conocido por aconsejar a Tamara Falcó antes de su enlace con Íñigo Onieva.
¿Reconciliación a la vista?
Algunos medios hablan de que Carmen Otte y Juan Ortega podrían estar hablando sobre una posible reconciliación. Se sospecha que el cambio de decisión del sevillano en el último momento podría deberse a factores externos, que nada tuvieran que ver con su prometida.
Más Noticias
- La ministra Isabel Rodríguez: "La vivienda no puede ser un activo financiero o un producto de inversión, tiene que ser el lugar donde se desarrolla la vida"
- Víctor de Aldama atribuye a Begoña Gómez una cuenta con 6 millones de dólares: "He visto las cuentas"
- Cristina Fallarás sobre el juez Carretero: "Es evidente que pone en cuestionamiento cada palabra de Elisa Mouliaá"
En el programa de Espejo Público seguiremos pendientes de todas las novedades.
Publicidad