Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Caso Mainat

La declaración ante el juez en exclusiva de Ángela, la mujer de Mainat: "Yo pinché a mi marido porque él me lo pidió"

El programa Espejo Público de Antena3 Noticias accede en exclusiva a la declaración ante el juez de la mujer de Josep Maria Mainat. "Le pinché hormona de crecimiento".

La declaración de Ángela, mujer de Mainat, ante el juez dura una hora. El programa Espejo Público ha tenido acceso a todo el material. "Yo pinche a mi marido porque él me lo pidió". afirma en su declaración judicial.

El me lo pidió

Es una de las exclusivas mas importantes en el caso Mainat. "Nada es como se había contado hasta ahora" ha afirmado Nacho Abad.

Se había dicho que la pareja vivía separada pero según la declaración de Angela, "eso es mentira. Teníamos problemas, acudíamos a una terapeuta pero no estábamos separados", afirma la mujer de Mainat.

El fin de semana anterior al suceso Ángela y Josep María Mainat se fueron a pasar un fin de semana romántico. Algo que tiraría por tierra la relato de que la pareja estaba rota. "Eso es mentira. Alguna vez dormíamos en habitaciones separadas".

En cuanto a la medicación,Ángela declara judicialmente que "esto no es cierto. Yo pinche a mi marido porque él me lo pidió. Le pinche hormona de crecimiento le pinche hormona de crecimiento".

Sobre los medicamentos

"Le pinche testosterona, le pinche vitamina B12 y le pinche saxenda" asegura Ángela sobre los pinchazos que realizaba a su marido, Josep Maria Mainat.

"Las toma y se la suministro para su bienestar, para mantener una fuerza muscular, para suplementar la vitamina B12 y saxenda para adelgazar" relata Ángela ante el juez.

En ningún caso Angela afirma que le suministrará insulina a Mainat, su marido. Reconoce otros medicamentos para fortalecer los músculos de Mainat y que también le sirven para adelgazar.

Puedes ver la declaración de Ángela en Atresplayer.

Publicidad

Desahucio

El cuñado de Nisamar, a punto de desahuciar a su familia: "Nos ha cortado la luz"

Una guerra familiar ha hecho que Nisamar esté a punto de quedarse sin casa. Desde hace años viven bajo las amenazas y el acoso de su cuñado y su suegro, que han logrado una orden de desahucio.

Isa Pantoja

El clan Pantoja deja a un lado las rencillas familiares para apoyar a Anabel en su peor momento

Alma, la hija de Anabel Pantoja de apenas 50 días de vida, se encuentra ingresada y en estado grave, aunque con pronóstico reservado. La preocupación por su estado de salud es tal que el clan Pantoja al completo deja a un lado las rencillas familiares y se desplaza a Gran Canaria.