Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Presunta extorsión

La tensa llegada de los hermanos de Antonio Anglés, condenado por el crimen de Alcàsser, al juicio por extorsión

Los hermanos de Antonio Anglés, condenado por el crimen de Alcàsser, niegan la acusación de extorsión ante el juez.

Los hermanos de Antonio Anglés, condenado por el asesinato de las niñas de Alcàsser, están acusados de extorsionar y amenazar a un hombre tras el robo de medio millón de euros.

Durante su tensa llegada al juzgado, los hermanos Anglés no quisieron hacer ningún tipo de declaración. Posteriormente, negaron en el juicio la extorsión de la que se les acusa.

Es importante señalar que los aplausos que se pueden oír en las imágenes no tienen nada que ver con la llegada de los hermanos de Antonio Anglés, que se habían mantenido en un discreto plano hasta ahora, tal y como afirma Genar Martí, autor del libro 'El fugitivo'.

"La Policía ha abierto una investigación para intentar aclarar el origen de estas propiedades, y si es fruto de una actividad ilícita", afirma Genar Martí, que recuerda que la víctima de esta presunta extorsión está en busca y captura por un delito de narcotráfico: "Un señor al que se le piden nueve años de prisión porque se le pilló con un kilo de cocaína, ese era el socio de los hermanos Anglés en una gasolinera".

Puedes volver a ver la noticia sobre el juicio de los hermanos de Antonio Anglés, condenado por el crimen de Alcàsser, en Atresplayer.

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.