Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

LANZAMIENTOS

Recomendaciones literarias de 'Espejo Público': 'La huella del mal' y 'Fabulosas rebeldes'

'Espejo Público' ofrece las dos recomendaciones literarias de la semana. Toma nota y quédate con el nombre de estos dos libros para disfrutar: 'La huella del mal' y 'Fabulosas rebeldes'.

'La huella del mal', de Manuel Ríos San Martín, narra la historia que acontece en un yacimiento mítico como Atapuerca. Un asesinato desconcertante que será seguido por una pareja de investigadores con un pasado secreto. La crítica habla de él como el 'thriller' del verano.

'Fabulosas y rebeldes' es un libro en el que Joana Bonet se sirve de sus experiencias vitales y formativas para hablarnos de cómo hemos llegado las mujeres hasta hoy.

Publicidad

Dorada al horno con vinagreta de calamar

Dorada al horno con vinagreta de calamar, de Karlos Arguiñano: "Estoy emocionado con esta receta"

Karlos Arguiñano ha elaborado una dorada al horno, y la ha acompañado con una vinagreta de calamar con la que también podrás acompañar otros platos como patatas asadas.

Luto por el papa Francisco.

¿Qué diferenciará la despedida del papa Francisco de la de otros papas? Hablamos con un experto en protocolo vaticano

El entierro del papa Francisco será diferente al de otros pontífices anteriores. Julio Panizo, experto en protocolo diplomático, ha desvelado los detalles del funeral del Papa.